Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

México es blanqueado por Venezuela y sufre segunda derrota en Serie del Caribe 2022

México sufrió su segunda derrota de la Serie del Caribe 2022 al ser blanqueado 5 a 0 por Venezuela.

Por Alan Vanegas Morales

México es blanqueado por Venezuela y sufre segunda derrota en Serie del Caribe 2022(@charrosbeisbol)

México es blanqueado por Venezuela y sufre segunda derrota en Serie del Caribe 2022 | @charrosbeisbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. Una tarde silenciosa tuvieron los bats mexicanos este sábado en la Serie del Caribe 2022, luego de que el pitcheo de Venezuela blanqueó a un equipo de México que sufrió su segunda derrota.

Con un amplio dominio del pitcheo de Venezuela (Navegantes del Magallanes), el conjunto sudamericano superó por blanqueada de 5 por 0 a México (Charros de Jalisco) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El primer ataque venezolano se presentó en el tercer episodio con un rally de tres carreras contra los pitcheos de Manny Barreda, producto de un doblete productor de Danry Vásquez y un sencillo de Balbino Fuenmayor.

Los Navegantes aumentaron su ventaja en la quinta y sexta entrada, con un sencillo productor de Gabriel Noriega y un home run solitario de Pablo Sandoval, ante Irwin Delgado y David Gutiérrez.

Pitcheo de Venezuela deja en blanco a México

El pitcheo venezolano congeló por completo a la ofensiva de México, pues Yohander Méndez, Wilking Rodríguez, Silvino Bracho, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón colgaron el cero y entre todos ellos permitieron apenas cuatro hits aztecas.

Rivales de México y Venezuela para el domingo 30 de enero

El equipo mexicano dirigido por Roberto 'Chapo' Vizcarra, que ya suma dos derrotas sin triunfo, enfrentará en el tercer día de actividad a Colombia (8:00 am centro de México), mientras que Venezuela jugará contra Puerto Rico.

En esta nota

Comentarios