Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

México avanza a semifinal de Serie del Caribe 2022 tras blanquear a Panamá

En otro duelo de pitcheo más, México avanzó a semifinal de la Serie del Caribe 2022 después de vencer por blanqueada a Panamá.

Por Alan Vanegas Morales

México avanza a semifinal de Serie del Caribe 2022 tras blanquear a Panamá(EFE)

México avanza a semifinal de Serie del Caribe 2022 tras blanquear a Panamá | EFE

SANTO DOMINGO, República Dominicana-. En un juego que se definió por apenas una carrera, México superó este martes a Panamá en duelo de pitcheo que quedó 1 a 0 y así los Charros de Jalisco avanzaron a semifinal de Serie del Caribe 2022.

México y Panamá (Astronautas de Los Santos) se enfrentaron en el último día de ronda de grupos por el pase a semifinal, en un encuentro en el que el pitcheo mexicano volvió a lucir y mantuvo apagados los bats centroamericanos.

Con seis entradas en blanco de Javier Solano y una sólida actuación en el relevo de Enrique Burgos, Jake Sanchez y Roberto Osuna, el equipo de Liga Mexicana del Pacífico clasificó a semifinal, en la que enfrentará a República Dominicana o Venezuela por el pase a la final.

La carrera del triunfo de México

Fue en el cierre de la quinta entrada cuando el encendido José Cardona se robó la segunda base y después llegó a home para anotar la carrera del triunfo, gracias a un sencillo productor de Esteban Quiroz.

México tuvo difícil inicio en la Serie del Caribe 2022

Un complicado inicio tuvo el conjunto tricolor en el Clásico Caribeño al perder contra República Dominicana y Venezuela sus primeros dos compromisos, pero después México se encontró con la victoria al ganarle a Colombia, Puerto Rico y Panamá.

Pitcher ganador: Javier Solano
Pitcher Perdedor: Ernesto Silva
Salvamento: Roberto Osuna

En esta nota

Comentarios