Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Memo' Ochoa motiva a Selección Mexicana: "Estamos a un partido de oler las medallas"

'Memo' Ochoa motivó a sus compañeros de Selección Mexicana después de avanzar a los cuartos de final de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Avatar del

Por El Universal y Redacción/GH

'Memo' Ochoa no desaprovechó la oportunidad de motivar a sus compañeros de Selección Mexicana Sub 23.(@Tokyo2020es)

'Memo' Ochoa no desaprovechó la oportunidad de motivar a sus compañeros de Selección Mexicana Sub 23. | @Tokyo2020es

SAPPORO, Japón-. Mucho se ha cuestionado sobre el liderazgo que Guillermo Ochoa tiene en la Selección Mexicana Sub 23, al ser el futbolista más experimentado en el grupo y el que porta el gafete de capitán.

Este miércoles, después de golear a Sudáfrica y avanzar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el portero del América no desaprovechó la oportunidad de motivar a sus compañeros.

"Primer paso cabr…,  felicidades a todos, primer paso, pero queremos más, no es suficiente, queremos más. Estamos a un partido de oler las medallas"

"Humildad, pies en la tierra. Seguimos metidos, seguimos concentrados, porque así como jugamos hoy, no hay quien nos gane. Dale cabr…", animó Ochoa a su equipo.

¿Cómo le fue a México en fase de grupos?

El 'Tri' olímpico no tuvo mayores problemas para clasificar a los cuartos de final, luego de golear en el Grupo A a Francia 4-1 y a Sudáfrica 3-0, aunque los mexicanos cayeron 2-1 ante Japón.

En esta nota

Comentarios