Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Marten de Roon: Futbolista de Atalanta hace firma de autógrafos y no va ningún fan

Los miles de aficionados del Atalanta dejaron plantado a Marten de Roon, pues ninguno de ellos asistió a la firma de autógrafos del futbolista.

Avatar del

Por Redacción/GH

El futbolista de Atalanta se quedó esperando a los aficionados.(Captura de video)

El futbolista de Atalanta se quedó esperando a los aficionados. | Captura de video

BÉRGAMO, Italia-. Un rato desagradable pasó Marten de Roon, futbolista holandés de Atalanta de la Liga Italiana, ya que hizo una dinámica de firma de autógrafos, pero ningún aficionado se presentó.

El veterano mediocampista de 30 años, quien es una de las figuras del Atalanta Bergamasca, se quedó “plantado” en la tienda oficial del club italiano, pues las horas pasaron y ningún fan llegó. “Apuesto a que Messi nunca tiene que lidiar con esto”, twitteó.

“Las primeras tres personas y que compren mi playera, se las firmaré y yo pagaré por ellas, así que, espero que vengan rápido”, dijo el volante, quien se quedó horas esperando.

Hasta fue retirado por un empleado de la tienda

Luego de que pasó la tarde y no llegó ninguna persona a adquirir su playera, un empleado de la tienda se acercó a él y le dijo que son las 7:30 pm y que es la hora de cerrar, por lo que la dinámica no salió como a de Roon y al club les hubiera gustado.

Te puede interesar: Equipo de futbol de Rumanía entra a la cancha con perritos para buscarles hogar

¿Quién es Marten de Roon?

El jugador que se quedó “plantado” es un futbolista de 30 años nacido en Países Bajos y uno de los elementos más importantes de Atalanta, quien también ha participado con Middlesbrough FC, de Inglaterra, y con Heerenveen y Sparta Rotterdam, de la liga de su país.

Además, de Roon forma parte de la selección de futbol de Países Bajos, mismo que en su carrera ha defendido la playera de la ‘Naranja Mecánica’ en 27 partidos.
 

En esta nota

Comentarios