Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Marcelo Flores, Santi Giménez y el resto de la generación que no podrá disputar Juegos Olímpicos París 2024

Una generación imporante de futbolistas mexicanos se quedarán con las ganas de representar a México en los Juegos Olímpicos París 2024.

Por Alan Vanegas Morales

Marcelo Flores, Santi Giménez y el resto de la generación que no podrá disputar Juegos Olímpicos París 2024(@miseleccionmx)

Marcelo Flores, Santi Giménez y el resto de la generación que no podrá disputar Juegos Olímpicos París 2024 | @miseleccionmx

HERMOSILLO, México-. La Selección Mexicana de Futbol ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y bronce en Tokio 2020, pero en París 2024 no habrá participación del 'Tri'.

México Sub 20 perdió ante Guatemala en los cuartos de final del Premundial Concacaf el pasado miércoles, resultado con el que el 'Tri' de Luis Pérez quedó fuera de los Juegos Olímpicos París 2024 y Mundial Indonesia Sub 20.

La derrota del conjunto mexicano significa que, elementos que ya han tenido participación en Selección Mexicana mayor o que cuentan con importante proyección, no tendrán la posibilidad de disputar unos Juegos Olímpicos.

La generación mexicana que no participará en los Juegos Olímpicos París 2024

Marcelo Flores, Santiago Giménez, Julián Araujo, Santiago Muñoz, Efraín Álvarez, Eugenio Pizutto, David Ochoa, Benjamín Galdamés, Santiago Naveda y Jonathan Gómez son algunos de los futbolistas que se quedarán con las ganas de representar a México en unas Olimpiadas.

Otros elementos ya conocidos en el futbol profesional que no tendrán la oportunidad de jugar en París 2024 son Jordan Carrillo, Víctor Guzmán (Xolos), Jorge Ruvalcaba, Sebastián Pérez Bouquet, Omar Campos, Rodrigo Huescas, Fidel Ambríz y Jesús Alcantar.

En esta nota

Comentarios