Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Marcel Ruiz y su gran momento con Xolos

El mediocampista mexicano de 21 años está en su mejor torneo en el futbol mexicano y es parte fundamental del Club Tijuana.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Marcel Ruiz ha disputado el 91% de los minutos posibles este torneo con Xolos(Xolos)

Marcel Ruiz ha disputado el 91% de los minutos posibles este torneo con Xolos | Xolos

Anota, asiste y recupera.

Marcel Ruiz está mejor que nunca en Xolos y con su futbol se propone metas como regresar al equipo a una liguilla y ser considerado para la selección mexicana.

En este Clausura 2021, el mediocampista de 21 años, ha marcado dos goles, asistido en uno y sitios especializados como Statiskicks, le contabilizan más de 60 recuperaciones de posesión de la pelota para ubicarlo en el Top 5 de la Liga MX.

Es trabajo de todo el equipo, he tenido buenas actuaciones pero también dependo de mis compañeros, de la ayuda que me brindan, lo más importante trabajar juntos”, comentó el joven nacido en Mérida, Yucatán, pero formado en Gallos de Querétaro.

Te puede interesar: Liga MX: Así se jugará la jornada 8 del Clausura 2022, con partidos de media semana

A Marcel, en dos años en la frontera, le han tocado vivir los dos peores torneos del Club Tijuana en Primera. Ahora se propone ayudar a resurgir al equipo.

“Se puede soñar con ello, intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos, por el tema del descenso y por consecuencia lograremos estar en la liguilla”, apuntó en videoconferencia.

No deja que estos últimos partidos y las opiniones de los demás lo saquen de concentración. “No hacer caso a todo lo que se dice en redes sociales, tenemos que seguir trabajando mucho. Hay que tener los pies en la tierra y seguir enfocado de la misma manera”, mencionó.

Te puede interesar: Xolos y Atlas comparten colores pero viven contrastes

Sabe que si logra mantener ese nivel, una oportunidad en el ‘Tri’ podría llegar: “Me gustaría una oportunidad en selección, voy a seguir trabajando, dando lo mejor de mi en Tijuana, hemos tenido buenos resultados, cuando te va bien eso ayuda. Tampoco tengo desesperación por lograrlo, todo a su tiempo”, cerró sobre el tema.
 

En esta nota

Comentarios