Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

MLB: Cachorros de Chicago firman Seiya Suzuki, estrella japonesa de beisbol

Los Cachorros de Chicago firmaron a Seiya Suzuki por cinco temporadas de MLB, estrella japonesa de beisbol.

Por Alan Vanegas Morales

MLB: Cachorros de Chicago firman Seiya Suzuki, estrella japonesa de beisbol(AP)

MLB: Cachorros de Chicago firman Seiya Suzuki, estrella japonesa de beisbol | AP

EU-. Se acerca el inicio de la temporada 2022 de MLB y las contrataciones no paran, y este miércoles, los Cachorros de Chicago firmaron a Seiya Suzuki, estrella japonesa de beisbol.

Fue las primeras horas de este miércoles cuando la MLB informó que, de acuerdo con Mark Feinsand, los Cachorros de Chicago firmaron a Seiya Suzuki por cinco años y 85 millones de dólares.

Con este contrato, el nuevo jardinero japonés de 27 años ganará 17 millones de dólares por temporada, como elemento de los Chicago Cubs, después de una destacada carrera en el beisbol japonés. El acuerdo incluye una cláusula completa de no cambio.

Seiya Suzuki y sus números en Nippon Professional Baseball

En la liga de su país y como jugador de Hiroshima Toyo Carp por nueve temporadas, Suzuki logró un promedio de bateo de .315, 182 home runs, 562 carreras producidas y 548 anotadas. 

Además de participar cinco veces en Juego de Estrellas, ganar cinco Guantes de Oro y obtener dos títulos de bateo, Suzuki representó a Japón en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganó medalla de oro.

Cachorros de Chicago se preparan para tener una buena temporada 2022 

Los Cachorros de Chicago, luego de desprenderse de elementos importantes la pasada temporada y terminar con 71 ganados-91 perdidos, se han encargado de armar un equipo competitivo para la campaña 2022.

En esta nota

Comentarios