Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Logra Barcelona su primer triunfo en Champions League con histórico gol de Piqué

Barcelona consiguió su primer triunfo en Champions League después de tres jornadas de fase de grupos, al vencer a Dinamo Kiev.

Avatar del

Por Redacción/GH

Gerard Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensa con más goles en la historia de Champions League, al llegar a 16.(EFE)

Gerard Piqué igualó a Roberto Carlos como el defensa con más goles en la historia de Champions League, al llegar a 16. | EFE

BARCELONA, España-. Después de tres jornadas de la fase de grupos de UEFA Champions League 2021-22, Barcelona consiguió su primer triunfo al vencer como local por la mínima de 1-0 a Dinamo Kiev.

Con un gol histórico de Gerard Piqué, con el que el futbolista español igualó el récord de más anotaciones para un defensa en Champions League (16-Roberto Carlos), el conjunto culé sumó sus primeros tres puntos.

Piqué se quitó la marca en el área y se barrió para rematar con el pie un servicio de Jordi Alba a los 36 minutos y anotar el tanto de la victoria, después de un rechace de una jugada de tiro de esquina.

El marcador ya no se movió después de ese gol de Gerard Piqué, pero Barcelona alcanzó a sumar sus primeros tres puntos para colocarse como tercer lugar del Grupo E.

Barcelona y Dinamo Kiev se enfrentarán en la siguiente jornada

Barcelona recibirá al equipo ucraniano en la siguiente jornada de Champions League el próximo martes 2 de noviembre, en el duelo de vuelta de la fase de grupos.

En esta nota

Comentarios