Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

La probable alineación de Selección Mexicana para el juego contra Perú

Conoce la probable alineación de la Selección Mexicana para el partido amistoso contra Perú, a pocas semanas del Mundial Qatar 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso contra Perú.(@miseleccionmxEN)

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso contra Perú. | @miseleccionmxEN

PASADENA, EU-. La Selección Mexicana de Futbol se prepara para el Mundial Qatar 2022 y enfrentará a Perú en un duelo de preparación, correspondiente a la fecha FIFA de septiembre, a solo dos meses de la Copa del Mundo.

Con un plantel plagado de bajas por problemas físicos, el 'Tri' de Gerardo ‘Tata’ Martino sostendrá un duelo ante un rival sudamericano que no alcanzó a meterse a la Copa Mundial 2022, tras perder ante Australia en el repechaje.

De acuerdo con varios reporteros que cubren al combinado azteca, la Selección Mexicana enfrentará a Perú con este once inicial: Ochoa; Kevin Álvarez, Montes, Moreno y Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez y Luis Chávez; Alvarado, Lozano y Henry Martín.

Algunas de las ausencias para este encuentro serán las de Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Jorge Sánchez y Héctor Herrera, quienes tendrán que ver el juego desde el banquillo, mientras se recuperan de sus lesiones.

El posible once inicial de Perú para enfrentar a México

De acuerdo con Depor, Juan Reynoso mandará esta alineación peruana para enfrentar a la Selección Mexicana: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens y Marcos López; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo y Christian Cueva; Edison Flores y Gianluca Lapadula.

En esta nota

Comentarios