GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

La estadística en la que el mexicano Santiago Giménez supera a Erling Haaland

Santiago Giménez ha sido más efectivo que Erling Haaland en competiciones europeas esta temporada, pues tiene mejor promedio de goleo.

Por Alan Vanegas Morales

Santiago Giménez tiene mejor promedio de goleo que Erling Haaland.(EFE y AP)

Santiago Giménez tiene mejor promedio de goleo que Erling Haaland. | EFE y AP

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez tiene altas probabilidades de ser el delantero de Selección Mexicana que se quedará sin ir al Mundial Qatar 2022, pero el joven goleador supera en una estadística a todos los atacantes de Europa, incluido a Erling Haaland.

La fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23 terminó el pasado jueves y Santiago Giménez se convirtió en el héroe de Feyenoord al marcar el gol con el que su equipo clasificó a la siguiente fase, además de terminar como líder de anotaciones

Gracias a los cuatro goles que Santiago Giménez marcó en tan pocos minutos de juego, como revulsivo, el 'Bebote' es el jugador con mejor promedio de anotaciones en competiciones europeas.

Con un promedio de un gol por cada 43 minutos, 'Santi' Giménez está como líder en ese departamento de efectividad, seguido por Erling Haaland (50), Giacomo Raspadori (54), Giovanni Simeone (62) y Ferran Torres (62).

Sabe Santiago Giménez que podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022 

El joven de 21 años sabe que podría quedar fuera del Mundial Qatar 2022, sobre todo si Raúl Jiménez se recupera de su lesión, por lo que 'Santi' dijo que no se pondrá triste si en esta ocasión no le toca ir a una Copa del Mundo.

En esta nota

Comentarios