Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

LMP: Naranjeros anuncia llegada de dos nuevos jugadores y hace cambio con Cañeros

Naranjeros de Hermosillo adquirió a dos nuevos jugadores para la recta final de la temporada 2021-22 de LMP.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Rusney Castillo fue anunciado como nuevo refuerzo de Naranjeros de Hermosillo en LMP.(AP)

Rusney Castillo fue anunciado como nuevo refuerzo de Naranjeros de Hermosillo en LMP. | AP

HERMOSILLO, México-. A dos semanas y media de que termine la temporada regular 2021-22 de LMP y empiecen los playoffs, Naranjeros de Hermosillo anunció la llegada de dos jugadores al equipo: Rusney Castillo y Juan Gámez.

Rusney Castillo, slugger cubano de 34 años, reforzará a la ofensiva de Naranjeros en la recta final de la campaña, quien presume tres temporadas de experiencia en Grandes Ligas, con Red Sox de Boston, de 2014 a 2016.

Castillo, elemento que jugó 22 juegos con Águilas de Mexicali la pasada temporada de Liga Mexicana del Pacífico, tiene también experiencia en el beisbol profesional de Japón, Puerto Rico y su natal Cuba.

Cambio entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis

Además de Rusney Castillo, el club de la capital sonorense recibió al relevista derecho de 27 años, Juan Gámez, proveniente de Cañeros de Los Mochis, a cambio del utility y Novato del Año de la campaña 2019-2020, Alex Robles.

En el caso de Juan Gámez, el nuevo relevista de Naranjeros de Hermosillo jugó el 2021 en Ligas Menores de Cachorros de Chicago, quien busca llegar al beisbol de MLB. Nació en Tucson, Arizona, pero tiene raíces mexicanas.

En lo que participó con el equipo sinaloense esta temporada 2021-22, Juan Gámez no ganó ningún juego, perdió tres y logró un porcentaje de carreras limpias admitidas de 13.50.

En esta nota

Comentarios