Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Julio César Chávez y su hijo revelan quién es el único boxeador que puede vencer a 'Canelo' Álvarez

Julio César Chávez González y su hijo, Julio César Chávez Jr., platicaron sobre el único boxeador que podría vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez.

Por Alan Vanegas Morales

Julio César Chávez y su hijo platicaron sobre el boxeador que podría ganarle a 'Canelo' Álvarez.(@jcchavez115)

Julio César Chávez y su hijo platicaron sobre el boxeador que podría ganarle a 'Canelo' Álvarez. | @jcchavez115

CULIACÁN, México-. Solo un boxeador ha logrado vencer a Saúl 'Canelo' Álvarez en toda la historia y ese es Floyd Mayweather Jr., pero Julio César Chávez considera que hay un pugilista que también puede ganarle al tapatío, o por lo menos darle pelea.

En una plática en un live de Instagram entre Julio César Chávez González y Julio César Chávez Jr., padre e hijo consideraron que el boxeador que en este momento puede poner en aprietos a 'Canelo' Álvarez es David Benavidez.

"Nadie le va a ganar, hijo, ahorita, el único peleador que le puede ganar, que le puede dar pelea, y yo he platicado con él es David Benavidez. Está grande, es fuerte. Los demás, no le van a hacer nada", dijo Julio César Chávez González.

"Yo pienso que le podría ganar por la altura, pero boxísticamente Canelo es mucho más rápido y explosivo", opinó Julio César Chávez Jr.

Pequeña discusión entre Julio César Chávez y su hijo

Una pequeña discusión boxística tuvieron el 'Gran Campeón Mexicano' y el 'Hijo de la Leyenda', luego de que Julio César Chávez Jr. criticó a Saúl Álvarez al decir "Al Canelo le falta pelear con el que sea a la hora que sea. Tyson Fury es el mejor ahorita"

"No puedes decir que Canelo es culón, debes tener respeto. Bueno, hijo, ese es tu punto de vista, a veces no la comparto", contestó Julio César Chávez señor.

En esta nota

Comentarios