Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

¿Julio César Chávez más orgulloso de entrenar a AriGameplays que a sus hijos? Redes bromean con ello

Internet bromea sobre el orgullo que AriGameplays le da a Julio César Chávez en comparación a sus hijos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez selló el emotivo entrenamiento con AriGamePlays colocándole una cinta roja en la frente.(Especial)

Julio César Chávez selló el emotivo entrenamiento con AriGamePlays colocándole una cinta roja en la frente. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales han bromeado con que el boxeador mexicano Julio César Chávez está más orgulloso de entrenar a la streamer AriGameplays que a cualquiera de sus hijos.

Esto luego de que AriGameplays derrotara en una pelea a la española Paracetamor, como parte de ''La velada del año 2', evento organizado por Ibai Llanos

Antes de enfrentar a la española, la influencer mexicana acudió a Julio César Chávez para entrenarse con él en Tijuana, a quien logró contactar gracias a su hermana, que le llamó a Nicole, hija del la leyenda del pugilismo mexicano.

¿Julio César Chávez más orgulloso de Ari que de sus hijos?

Internet bromeó diciendo que el boxeador Julio César Chávez se podía sentir más orgulloso de haber entrenado a AriGamepays que a sus hijos luego de la victoria, que celebró con un beso a su pareja Juan Guarnizo.

Y es que mientras a Ari le entregó una significativa muestra de afecto a través de una cinta roja, símbolo con el que solía encaminarse a los rings, muchos otros recordaron los gestos que hizo en una de las últimas peleas de Chávez Jr.

Julio César Chávez se cubrió la cara tras ver la derrota de su hijo frente a Daniel Jacobs.


El momento especial del entrenamiento codo a codo, de AriGameplays con Julio César Chávez quedó marcado por  el instante en el que el ex pugilista le colocó una cinta roja con su nombre.

En esta nota

Comentarios