Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Julio César Chávez habla sobre rehabilitación de su hijo y estalla contra reporteros

Julio César Chávez dio algunos detalles sobre el estado de su hijo, quien tiene más de un mes internado en una clínica de rehabilitación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez dio algunos detalles de la rehabilitación de su hijo.(@Jcchavez115)

Julio César Chávez dio algunos detalles de la rehabilitación de su hijo. | @Jcchavez115

MÉXICO-. Un mes después de que Julio César Chávez Jr. fue internado una vez más, su papá, Julio César Chávez González, dio algunos detalles sobre la rehabilitación de su hijo de 36 años.

Luego de que algunos reporteros incomodaron al exboxeador mexicano con entrevistas y hasta lo hicieron enojar, Julio César Chávez habló un poco sobre la situación de su hijo.

"Mi hijo está bien. No sé (cuando saldrá), el tiempo que sea necesario. Todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema, pero gracias a Dios soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que llegarle"

"Espero que mi hijo muy pronto se recupere, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa y sus hijos y todo va a volver a la normalidad", platicó Julio César Chávez.

Julio César Chávez Jr. dio mucho de qué hablar a inicios del año

El 'Hijo de la Leyenda' protagonizó varios escándalos a inicios del año, pues se lanzó varias veces contra su papá, fue detenido, habló de su parentésco con Ovidio Guzmán y portó una gorra del 'Chapo' Guzmán en video en vivo.

Te puede interesarJulio César Chávez Jr. ataca a su papá y confiesa que lo tiene amenazado

En esta nota

Comentarios