Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Julio César Chávez defiende a 'Canelo' Álvarez de las críticas de su hijo

Julio César Chávez González, el 'Gran Campeón Mexicano', defendió a Saúl 'Canelo' Álvarez de las críticas de su hijo, Julio César Chávez Jr.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez Jr. defendió a 'Canelo' Álvarez de las críticas de su hijo.(@jcchavez115)

Julio César Chávez Jr. defendió a 'Canelo' Álvarez de las críticas de su hijo. | @jcchavez115

MÉXICO-. Una vez más Julio César Chávez Jr. criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez en redes sociales, pero en esta ocasión estaba Julio César Chávez González para defender al tapatío de las palabras de su hijo.

Esto ocurrió en una transmisión en vivo que hizo el 'Hijo de la Leyenda' en su cuenta de Instagram, en la que criticó a Saúl 'Canelo' Álvarez por no pelear contra él o volver a enfrentar a Gennady Golovkin.

"Canelo es de lo mejor del mundo, eso se lo reconozco, pero no pelea conmigo o con Golovkin porque le saca al 'parche'", opinó Julio César Chávez Jr.

El llamado 'Gran Campeón Mexicano' mostró desacuerdo con su hijo y defendió al 'Canelo' al decir: "No puedes decir que Canelo es culón. Es tu punto de vista, pero a veces no lo comparto", respondió Julio César Chávez señor.

La rivalidad entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Fue en mayo del 2017 cuando Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. subieron al ring de T-Mobile Arena, en Las Vegas, y se enfrentaron en un combate de mexicanos que ganó por decisión unánime el jalisciense.

Desde ese entonces, el sinaloense de 35 años ha retado a 'Canelo' Álvarez en varias ocasiones y ha criticado algunas de sus últimas peleas, en las que se convirtió en campeón unificado de peso supermediano.

En esta nota

Comentarios