Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Julio César Chávez Jr. vuelve a ser internado, confirma su papá con un video

Julio César Chávez Jr. fue internado en una clínica de recuperación una vez más, confirmó su papá en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez Jr. está internado en una clínica de recuperación, informó su padre.(@Jcchavez115)

Julio César Chávez Jr. está internado en una clínica de recuperación, informó su padre. | @Jcchavez115

CULIACÁN, México-. Una vez más, Julio César Chávez Jr. volvió a ser internado en una clínica de recuperación, seis meses después de la última vez, confirmó su papá el pasado jueves.

A través de un video en el que carga a su nieto, el 'Gran Campeón Mexicano' anunció que su hijo está "en buenas manos", luego de que algunos fans pensaron que estaba secuestrado o perdido.

"Quiero decirles que mi hijo está en buenas manos, está en un programa de recuperación recuperándose. Primeramente Dios, muy pronto va a estar bien y él va a poder hablar con todos ustedes"

"Para todos los que han preguntado dónde está mi hijo, si está secuestrado o está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información. Bendiciones para todos. Miren, para que pueda disfrutar a su hijo", dijo Julio César Chávez.

Julio César Chávez Jr. se negaba a volver a clínica de rehabilitación 

El 'Hijo de la Leyenda' estuvo muy activo el pasado mes de enero en redes sociales e hizo varios comentarios contra su papá, quien se negó a volver a volver a ser anexado en una clínica de rehabilitación.

"Dicen que traigo una pistola. No la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabrones a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho", comentó Chávez Jr. en enero.

En esta nota

Comentarios