Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Julio César Chávez Jr. revela que Eddy Reynoso quería ser su entrenador por esta razón

Julio César Chávez Jr. confesó que Eddy Reynoso quería entrenarlo, preparador de Saúl 'Canelo' Álvarez, Andy Ruiz y Óscar Valdez.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio César Chávez Jr. confesó que Eddy Reynoso quería ser su entrenador.(Instagram)

Julio César Chávez Jr. confesó que Eddy Reynoso quería ser su entrenador. | Instagram

CULIACÁN, México-. Julio César Chávez Jr., quien llegó a tener a Freddie Roach y 'Nacho' Beristáin como entrenadores, confesó que en algún momento Eddy Reynoso, el preparador de Saúl 'Canelo' Álvarez, quiso ser su entrenador.

En un video en vivo de Instagram, el 'Hijo de la Leyenda' volvió a dar fuertes confesiones, quien en esta ocasión reveló que Eddy Reynoso, el líder de 'Canelo Team' quería entrenarlo, con el fin de evitar una revancha con 'Canelo' Álvarez.

"Me decían, 'no queremos que nos tumbes la inversión que ya tenemos con el Canelo Álvarez'. Por eso Eddy Reynoso quería entrenarme, para tumbar las posibilidades de una revancha para siempre"

"Ellos saben que soy un peleador peligroso para él. Pero está la posibilidad de una revancha con Jacobs o con Maravilla en Argentina, aunque ya esté grande", platicó Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. fue felicitado por Eddy Reynoso por volver a ring

En diciembre del año pasado, el boxeador sinaloense de 35 años regresó al ring y venció al peruano David Zegarra, por lo que se ganó las felicitaciones de Eddy Reynoso, quien quería ser su entrenador, según las declaraciones de Chávez Jr.

"Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él. Es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano", twitteó Reynoso.
 

En esta nota

Comentarios