GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Jóvenes en Celaya

Pisa

Claudio X. González

Guerra Israel-Palestina

Jugadores de Selección Mexicana hacen cruel broma a ‘Piojo’ Alvarado con pastel de cumpleaños (VIDEO)

Roberto ‘Piojo’ Alvarado fue víctima de una fuerte broma con su pastel de cumpleaños por parte de sus compañeros de Selección Mexicana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Roberto 'Piojo' Alvarado fue víctima de pastelazos por parte de sus compañeros de Selección Mexicana.

Roberto 'Piojo' Alvarado fue víctima de pastelazos por parte de sus compañeros de Selección Mexicana.

ARLINGTON, EU-. Roberto Alvarado cumplió 25 años el pasado 7 de septiembre, en la concentración de la Selección Mexicana en plena fecha FIFA de septiembre, pero el ‘Piojo’ se convirtió en víctima de una cruel broma.

Después de que sus compañeros de Selección Mexicana le cantaron las mañanitas al ‘Piojo’ Alvarado, al futbolista de Chivas le tocó ser víctima de la famosa mordida y de un violento pastelazo.

Alexis Vega, Uriel Antuna y ‘Memo’ Ochoa se encargaron de hundir la cara del ‘Piojo’ Alvarado en el pastel, mientras que Antuna quiso hacer más grande la broma y le lleno la cabeza de crema batida.

     

Justo cuando Roberto Alvarado estaba terminando de limpiarse la cara, Alexis Vega, su compañero en Chivas del Guadalajara, siguió con la broma y le dio un pastelazo en la cara, con lo que quedó de él.

Se perfila Roberto Alvarado a ser titular con Selección Mexicana

Según reportes, el ‘Piojo’ Alvarado saltará como titular por la Selección Mexicana para el partido amistoso ante Australia de este sábado, correspondiente a la fecha FIFA de septiembre.

En esta nota

Comentarios