GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

José Mourinho elogia a Andrés Guardado previo a partido de Europa League

José Mourinho, el reconocido entrenador portugués de futbol, se deshizo en elogios para Andrés Guardado, previo al partido de Europa League.

Por Alan Vanegas Morales

Andrés Guardado fue elogiado por José Mourinho.(EFE y AP)

Andrés Guardado fue elogiado por José Mourinho. | EFE y AP

ROMA, Italia-. Andrés Guardado ya es considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de toda la historia, y ahora fue José Mourinho, el experimentado entrenador portugués, el que se deshizo en elogios para el 'Principito'.

Previo al enfrentamiento de fase de grupos de UEFA Europa League 2022-23 entre Real Betis y AS Roma, el equipo dirigido por el portugués, 'Mou' reconoció la trayectoria del capitán de la Selección Mexicana y su estilo de juego.

"Es muy bueno, muy bueno. Tiene mucha experiencia. A lo mejor se ha transformado, como todos nosotros, con el tiempo. De un jugador más de banda, más velocidad, hoy es más cerebral en el centro del campo"

"Es un jugador con mucha calidad, es un jugador que significa en el modo de pensar del Míster Manuel Pellegrini, es un jugador técnico, con buena visión. Me gusta mucho", comentó Mourinho sobre Guardado, en entrevista para Fox Sports.

A Xavi le gusta mucho Andrés Guardado 

En diciembre del año pasado, Xavi, legendario ex mediocampista y ahora director técnico de Barcelona, declaró que Andrés Guardado es un jugador que le "gusta mucho", quien calificó al tapatío como el "metrónomo" de su equipo.

Se prepara Andrés Guardado para jugar su quinto Mundial de Futbol

Guardado se unirá a la selecta lista de jugadores que han disputado cinco Mundiales de Futbol, ya que se perfila a ser titular con el 'Tri' en la Copa del Mundo Qatar 2022.

En esta nota

Comentarios