GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Jorge Sánchez da su primera asistencia como futbolista de Ajax y su equipo gana

Jorge Sánchez dio su primera asistencia en el futbol de Europa como futbolista de Ajax, quien hizo conexión con su compatriota, Edson Álvarez.

Por Alan Vanegas Morales

Jorge Sánchez ya dio su primera asistencia como futbolista de Ajax.(@AFCAjax)

Jorge Sánchez ya dio su primera asistencia como futbolista de Ajax. | @AFCAjax

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Una vez más, Ajax goleó en Liga Holandesa y alguien que participó en el 5-0 frente a Heerenveen fue el mexicano Jorge Sánchez, al dar su primera asistencia en el futbol europeo.

Jorge Sánchez, llegado al Ajax este mercado de verano, ingresó a la cancha a los 46' y apenas 15 minutos después logró dar su primer pase a gol, quien hizo una conexión con su compatriota y excompañero en Club América, Edson Álvarez.

El lateral mexicano de 24 años picó y recibió un pase filtrado de Edson Álvarez, por lo que Jorge Sánchez, de primera intención, mandó un centro ligeramente diagonal que empujo Mohammed Kudus a portería.

Después de la asistencia de Jorge Sánchez en la que participó Edson Álvarez, el 'Machín' salió de la cancha a los 60 minutos , quien fue ovacionado por los miles de aficionados que asistieron a Ámsterdam Arena.

¿Cuándo volverá a jugar Ajax y contra qué equipo?

Luego de la goleada en la sexta jornada de Liga Holandesa, AFC Ajax enfrentará el próximo martes a Liverpool en Anfield, en la segunda fecha de fase de grupos de UEFA Champions League 2022-23.

En esta nota

Comentarios