Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinato de ciclistas

Guerra en Ucrania

Susana Dosamantes

Jake Paul ataca a Julio César Chávez Jr. y dice que "está un poco loco"

Jake Paul, posible próximo rival de Julio César Chávez Jr. arriba del ring, dijo que el mexicano "está un poco loco".

Avatar del

Por Redacción/GH

Jake Paul dijo que Julio César Chávez Jr. "está un poco loco".(@jakepaul y Archivo GH)

Jake Paul dijo que Julio César Chávez Jr. "está un poco loco". | @jakepaul y Archivo GH

EU-. La pelea entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. cada vez está más cerca de hacerse realidad, por lo que el estadounidense y el mexicano han aprovechado cualquier momento para calentar el combate y atacarse.

En esta ocasión fue Jake Paul, influencer-boxeador, quien llamó "loco" al 'Hijo de la Leyenda' por algunas declaraciones que ha hecho el sinaloense, sobre todo en asuntos de negociaciones.

"Obviamente está haciendo preguntas audaces desde el principio. Él está un poco loco (cuckoo), creo que todo mundo en la industria del boxeo sabe que está un poco loco"

"Veremos. Quiero la pelea. Algunas personas están diciendo que él podría incluso no aparecer", declaró Jake Paul en entrevista con FightHype.com.

Los ataques de Julio César Chávez Jr. a Jake Paul 

El boxeador sinaloense de 35 años también ha atacado con declaraciones a su posible próximo rival, pues apenas el pasado mes llamó "basura" a Jake Paul y aseguró que lo noqueará.

Jake Paul y su récord invicto

A sus 24 años, el nacido en Cleveland, Ohio, ha peleado contra Ali Eson Gib, Nate Robinson, Ben Askren y dos veces contra Tyron Woodley. A todos sus oponentes los ha noqueado, pues ha demostrado tener un golpe poderoso.

En esta nota

Comentarios