GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Inglaterra golea a Senegal y está en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La Selección de Inglaterra le ganó sin mayores complicaciones a Senegal y avanzó a la ronda de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Avatar del

Por Redacción/GH

Inglaterra superó a Senegal y avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.(EFE)

Inglaterra superó a Senegal y avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. | EFE

JOR, Qatar-. Sin mayores problemas, la Selección de Inglaterra clasificó este domingo a la ronda de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de golear a Senegal 3 a 0 en el Estadio Al Bayt.

Aunque los africanos tuvieron una advertencia en el primer tiempo, los ingleses se fueron al descanso con una muy cómoda ventaja de dos goles sobre la Selección de Senegal.

Jordan Henderson puso adelante a Inglaterra a los 38 minutos del encuentro, quien desde el mediocampo se metió hasta el área y empujó un pase diagonal que le puso Jude Bellingham.

En los minutos agregados de la primera parte, Bellingham armó un contragolpe y condujo el balón hacia la zona rival, para que después Phil Foden tocará de primera intención y Harry Kane definiera con fuerza dentro del área.

Inglaterra liquida el partido en el segundo tiempo

El encargado de liquidar el juego y ponerlo 3 a 0 fue Bukayo Saka, luego de que definió frente al arco de forma machucada después de recibir un centro rodado de Foden a los 57'.

Inglaterra vs Francia, por el pase a semifinal

Inglaterra y Francia se medirán por el pase a semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de que los británicos eliminaron a Senegal, mientras que los galos dejaron fuera a Polonia tras ganar 3 a 1.

En esta nota

Comentarios