Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inés Gómez Mont: De proponerle matrimonio a Tom Brady en Super Bowl a ser buscada por lavado

Inés Gómez Mont, quien es buscada por presunto lavado de dinero, le pidió matrimonio al legendario jugador de la NFL, Tom Brady.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue en el 2008 cuando Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady.(EFE y AP)

Fue en el 2008 cuando Inés Gómez Mont le propuso matrimonio a Tom Brady. | EFE y AP

GLENDALE, EU-. Inés Gómez Mont, la famosa celebridad mexicana acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada, tiene una historia con el legendario jugador de la NFL, Tom Brady.

Fue en el 2008 cuando Inés Gómez Mont, con un vestido de boda, le propuso matrimonio al entonces quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el día de medios previo al Super Bowl, en Glendale, Arizona.

Cásate conmigo, por favor. Mi nombre es Inés, soy de la Ciudad de México, de TV Azteca. Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady”, gritaba Inés Gómez frente toda la prensa.

“Tengo algunas señoritas Brady en mi vida”, dijo Tom Brady en tono de broma, a lo que la presentadora mexicana preguntó “¿Puedo ser una de ellas?”.

“No, soy un hombre de una sola mujer. Eres hermosa y cualquiera que tenga la oportunidad de casarse contigo será un hombre afortunado”, contestó Tom Brady.

¿Qué dijo después Inés Gómez Mont?

En entrevista con una colega que estaba en el lugar, Inés Gómez Mont dijo que llegó vestida de novia para preguntarle a Tom Brady si quería casarse con ella, pero que él dijo “no”.

“Así que estoy decepcionada. Voy a preguntarle a Peyton Manning si se quiere casar conmigo”, le dijo la presentadora de TV Azteca a la reportera.

Las acusaciones contra Inés Gómez Mont

La presentadora mexicana de 38 años, de acuerdo a múltiples reportes, es buscada por las autoridades por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilicita, junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

En esta nota

Comentarios