GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Indignan qataríes tomando fotos a Miss Croacia y explicar por qué lo hicieron

La razón dada por qataríes que tomaron fotos a Miss Croacia causó aun más dudas e indignación en usuarios de Internet.    

Avatar del

Por El Universal y Redacción GH

(Especial)

| Especial

DOHA, Qatar.- Miss Croacia, apodo con el que se dio a conocer la Ivana Knoll, ha aprovechado el escaparate del Mundial de Qatar 2022 asistiendo a partidos, pero también pasó malos momentos, como el acoso de presentes en estadios.

No todo es color de rosas para Miss Croacia, para ejemplo una imagen que se popularizó donde muchos hombres qataríes le tomaron fotos.


¿Por qué los qataríes le tomaron fotos a Miss Croacia?

Al ser cuestionados sobre sus acciones, los qataríes supuestamente aseguraron que lo hicieron para denunciarla ante las autoridades por su forma de vestir, lo que está muy mal visto en la cultura árabe.

Algunos qataríes tienen la intención de encarcelar o de expulsar a Ivana Knoll del Mundial Qatar 2022. 

Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, aseguró Mohammed Hassan Al-Jefairi, un reconocido empresario qatarí.

Te puede interesar: Miss Croacia 'consuela' a afición de Japón tras eliminación en penales

¿Qué dijo Miss Croacia sobre las fotos de qataríes?

Gracias al Mundial Qatar 2022 Ivana Knoll logró hacerse conocida a nivel mundial, y actualmente cosecha más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes le aseguran que la ayudarán si las autoridades de Qatar deciden encarcelarla.

Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, entonces arréstenme a mí”, le aseguró Ivana Knoll a un medio de los Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios