GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

ChatGPT

Guardia Nacional

Banco del Bienestar

Nodal

“Home Run Dugout”, el negocio innovador que combina el beisbol con tecnología y entretenimiento

“Home Run Dugout” consiste en un establecimiento que cuenta con jaulas de bateo virtuales, comida y música, en Texas, Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Home Run Dugout" es un negocio que combina el beisbol con la tecnología y el entretenimiento. | @HomeRunDugout

ROUND ROCK, EU-. “Top Golf” se ha convertido en una muy interesante propuesta de entretenimiento para todas las personas que deseen combinar deporte, comida y música, pero ahora también existe "Home Run Dugout" para quienes prefieren el beisbol.

Home Run Dugout”, un negocio ubicado en Round Rock, Texas y que tiene como inversionista a Nolan Ryan, legendario exjugador de MLB, abrirá una segunda sucursal el próximo 30 de marzo en Katy, aunque se espera que en un futuro cercano se expanda a otros estados.

Este negocio consiste en un establecimiento que cuenta con jaulas de bateo virtuales, un campo abierto de beisbol, dos bares y, por su puesto, restaurantes y música, lo que promete atraer a clientes de todas las edades, desde niños hasta adultos.

     

“Home Run Dugout es la experiencia de béisbol más importante del mundo. Proporcionando horas de diversión competitiva, segura y social, ¡es un lugar perfecto para eventos corporativos, fiestas navideñas, fiestas de cumpleaños y más! No es una jaula de bateo, es mejor”, es como la empresa describe su concepto de negocio.

La tecnología es lo que hace a “Home Run Dugout” diferente de las competencias

Este nuevo negocio creado en Texas por Nick Hermandorfer y Tyler Bambrick tiene a la tecnología como su propuesta de valor, pues los clientes no solo tomarán un bat y comenzarán a batear en jaulas, sino que podrán hacerlo desde su estadio favorito, además de que el mismo sistema mostrará la distancia y velocidad de los batazos.

     

El costo por persona para batear de forma virtual es de 30 dólares por una hora y media, mientras las comidas y bebidas ofrecidas en el establecimiento van aparte.  
 

En esta nota

Comentarios