Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Héctor Herrera y Edson Álvarez juegan como titulares en Champions League: ¿Cómo les fue?

Héctor Herrera y Edson Álvarez saltaron como titulares en Champions League, en el empate de Atlético Madrid y Ajax contra Manchester United y Benfica, respectivamente.

Por Alan Vanegas Morales

Héctor Herrera y Edson Álvarez juegan como titulares en Champions League: ¿Cómo les fue?(EFE)

Héctor Herrera y Edson Álvarez juegan como titulares en Champions League: ¿Cómo les fue? | EFE

EUROPA-. Los aficionaos mexicanos del futbol tuvieron este miércoles un ojo en cada pantalla, pues Héctor Herrera y Edson Álvarez jugaron como titulares en UEFA Champions League con sus respectivos equipos.

Héctor Herrera, del Atlético Madrid, y Edson Álvarez, de Ajax, saltaron como titulares en el mediocampo en el partido de ida de los octavos de final, en el empate frente a Manchester United y Benfica, respectivamente.

¿Cómo le fue a Héctor Herrera?

'HH' destacó en el mediocampo contra el equipo de Cristiano Ronaldo, quien fue el cobrador de los tiros de esquina del conjunto colchonero y recuperó varios balones, en el empate 1 por 1.

Edson Álvarez y su participación contra Benfica

En el caso del 'Machín', el contención del Ajax dio un partido regular contra Benfica en la visita a Portugal, pues estuvo a punto de anotar el tercer gol de su equipo al mandar el balón al poste, aunque casi comete un penal en contra. 2-2 fue el resultado final.

Los partidos de vuelta

Será el próximo martes 15 de marzo cuando se disputen los partidos de vuelta de Atlético Madrid vs Manchester United y Ajax vs Benfica, para definir a los clasificados a cuartos de final de la Liga de Campeones 2021-22.

En esta nota

Comentarios