GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Gerardo Arteaga anota gol y el mexicano le da triunfo a Genk en Liga de Bélgica

Genk ganó en la Liga de Bélgica con sabor mexicano, ya que Gerardo Arteaga anotó el gol de la victoria.

Por Alan Vanegas Morales

Gerardo Arteaga le dio el triunfo a Genk con su primer gol de la temporada.(@KRCGenkofficial)

Gerardo Arteaga le dio el triunfo a Genk con su primer gol de la temporada. | @KRCGenkofficial

GENK, Bélgica-. El Mundial Qatar 2022 está a tres semanas de comenzar y Gerardo Arteaga quiere ser el lateral izquierdo titular de Selección Mexicana, quien este viernes le dio el triunfo a Genk en la Liga de Bélgica.

En el que fue el encuentro de la jornada 15 de la temporada 2022-23 de Jupiler League, Gerardo Arteaga se encargó de desempatar el marcador y darle la ventaja a su equipo, que ganó 3-1 sobre Mechelen.

A los 57 minutos y sin mucho ángulo de disparo para anotar gol, el carrilero mexicano de 24 años se metió casi a la portería y mandó a las redes un pase de Joseph Paintsil, para así celebrar su primer tanto del torneo.

Cabe señalar que el futbolista originario de Zapopan, Jalisco, ha sido titular indiscutible con KRC Genk en la presente campaña. De hecho, su equipo lidera la tabla general, con 13 victorias, una derrota y un empate.

Gerardo Arteaga vs Jesús Gallardo, la pelea por la titularidad en Selección Mexicana

El pasado miércoles, Gerardo 'Tata' Martino presentó su prelista de convocados de Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022, aunque todavía no se sabe si el lateral izquierdo titular será Arteaga o Gallardo.

En esta nota

Comentarios