Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Ganan Charros con polémica incluida y se ponen a dos triunfos del título de LMP

Los Charros de Jalisco remontaron y vencieron a Tomateros de Culiacán en un reñido juego dos de la final de LMP.

Por Alan Vanegas Morales

Un sólido relevo tuvo Roberto Osuna en el triunfo de Charros sobre Tomateros en final de LMP.(@charrosbeisbol)

Un sólido relevo tuvo Roberto Osuna en el triunfo de Charros sobre Tomateros en final de LMP. | @charrosbeisbol

GUADALAJARA, México-. Los Charros de Jalisco de nuevo aprovecharon su localía y en un reñido juego de la final 2021-22 de LMP vencieron 3-2 a Tomateros de Culiacán el pasado sábado, para ponerse a dos triunfos del título.

Con un solido trabajo del pitcheo jalisciense, encabezado por Javier Solano, Alemao Hernández y Roberto Osuna, los Charros se pusieron más cerca de conquistar su segundo título de Liga Mexicana del Pacífico.

Los guindas fueron los primeros en hacer daño, ya que en la segunda y cuarta entrada anotaron, con un hit productor de Emmanuel Ávila y un home run solitario de Víctor Mendoza, ante los envíos de Solano.

En el cierre del sexto episodio, Dariel Álvarez se encargó de emparejar la pizarra con un cuadrangular de dos anotaciones que le conectó al abridor visitante, Nick Struck, al pescarle un pitcheo rompiente.

La carrera de la victoria para Charros

Los tapatíos anotaron la carrera de la victoria en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Jared Serna con el que Amadeo Zazueta pisó home, aunque la jugada fue retada y terminó en polémica, por ser tan cerrada.

Ya con la ventaja de 3-2, Roberto Osuna, el estelar cerrador de Charros de Jalisco, entró al relevo desde la octava entrada y se llevó el salvamento, al lanzar un capítulo y dos tercios en blanco.

¿Cuándo reanudará la serie?

Este lunes reanudará la serie final de LMP con el duelo tres entre Charros y Tomateros, el cual se jugará en Culiacán a las 8:05 pm (Pacífico) y 7:05 pm (centro de México).

En esta nota

Comentarios