Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Filtran video de la persecución de Caín Velásquez al hombre al que le disparó por abusar de familiar menor

NBC Bay Area filtró un video de la persecución de Caín Velásquez al hombre al que le disparó por supuestamente abusar de familiar de cuatro años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caín Velásquez buscó hacer "justicia por mano propia" contra un hombre acusado de abusar de familiar del ex peleador.(AP)

Caín Velásquez buscó hacer "justicia por mano propia" contra un hombre acusado de abusar de familiar del ex peleador. | AP

SANTA CLARA, EU-. Caín Velásquez encendió su auto para perseguir y dispararle con una pistola calibre .40 a Harry Goularte, hombre acusado de abusar de una familiar de cuatro años del ex peleador de UFC.

Luego de que Caín Velásquez fue acusado de hasta 10 cargos por dispararle al supuesto acosador el pasado lunes, NBC Bay Area filtró un video de la persecución, en el condado de Santa Clara, California.

En el video que se dio a conocer el pasado jueves, se puede ver el pick up Ford F-250 del mexicoamericano persiguiendo el auto Silverado de Harry Goularte, el cual se puede observar que tiene impactos de bala en la parte del copiloto.

Los disparos de Caín Velásquez hirieron, pero no a Harry Goularte

El conductor del auto de Goularte era su padrastro, quien recibió algunos disparos en brazos y torso, mientras que el objetivo de Caín Velásquez no sufrió ningún daño en la persecución.

Piden liberación para Caín Velásquez

El ex peleador estrella de artes marciales mixtas de UFC fue acusado de hasta 10 cargos y podría pasar décadas en prisión, pero miles de fans han pedido liberación para el californiano, pues argumentan que solo buscó hacer "justicia por mano propia".

En esta nota

Comentarios