Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Felipe Calderón felicita a Rommel Pacheco por su carrera y “soportar abusos de autoridades”

Felipe Calderón felicitó a Rommel Pacheco por su carrera como clavadista y por “soportar abusos de autoridades”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Felipe Calderón felicitó a Rommel Pacheco por su carrera como clavadista y por “soportar abusos de autoridades”.(@FelipeCalderon)

Felipe Calderón felicitó a Rommel Pacheco por su carrera como clavadista y por “soportar abusos de autoridades”. | @FelipeCalderon

TOKIO, Japón-. La carrera de Rommel Pacheco llegó a su fin en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y el ex presidente de México, Felipe Calderón, aprovechó para reconocer su trayectoria y el “soportar abusos de autoridades”.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario de México no solo reconoció a Pacheco por sus logros como clavadista y por representar a México en varias competencias, sino también por soportar desorganización y otros problemas ajenos a lo deportivo.

“Gracias @Rommel_Pacheco por dedicar toda tu vida a poner alto el nombre de México, no importa que requiriese entrenar varias horas todos los días, soportar desorganización y abusos de autoridades

“Te vas con la frente en alto con un clavado inolvidable”, twitteó Felipe Calderón la mañana de este martes.

¿Cómo le fue a Rommel Pacheco en su última competencia?

El clavadista yucateco de 35 años quedó en la sexta posición en la que fue su última competencia de Juegos Olímpicos y de su carrera, en la final de trampolín de tres metros.

En esta nota

Comentarios