GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Estados Unidos queda eliminado del Mundial Qatar 2022 y Holanda avanza a cuartos de final

Estados Unidos se despidió del Mundial Qatar 2022 al perder su partido de octavos de final contra Holanda.

Por Alan Vanegas Morales

Estados Unidos quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 al perder contra Estados Unidos.(EFE)

Estados Unidos quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 al perder contra Estados Unidos. | EFE

DOHA, Qatar-. El Mundial Qatar 2022 terminó este sábado para la Selección de los Estados Unidos, luego de que el combinado de las 'Barras y las Estrellas' perdió su juego de octavos de final contra Holanda en el Estadio Internacional Khalifa.

Estados Unidos era el único país de Concacaf que seguía con vida en la Copa del Mundo 2022, pero los norteamericanos se cruzaron con una 'Naranja Mecánica' que soltó su ofensiva para clasificar a cuartos de final al ganar 3-1.

En apenas el minuto 10 del juego, Memphis Depay puso en ventaja a los europeos sobre los norteamericanos, quien corrió hacia el área y remató de primera intención un pase diagonal de Denzel Dumfries

Los holandeses se fueron al descanso con otro gol de ventaja marcado por Daley Blind en los minutos agregados del primer tiempo, luego de que definió del centro del área, de nuevo con un centro de Dumfries.

Estados Unidos descuenta, pero Holanda liquida el juego

Haji Wright anotó el primer gol de la Selección de Estados Unidos y le dio esperanzas a su afición a los 76 minutos, luego de que hizo un extraño remate que terminó en gol tras un pase de Christian Pulisic.

Sin embargo, los europeos liquidaron el juego a los 81', en una jugada en la que Blind le devolvió el favor a Dumfries al mandarle un centro que fue rematado con el pie de primera intención. 

Holanda, en espera de rival para cuartos de final

Ya como el primer clasificado a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, los holandeses están en espera del que será su rival, el cual será el ganador del enfrentamiento entre Australia y Argentina.
 

En esta nota

Comentarios