Tendencias
Cintilla de tendencias

Ovnis en EU

Plazas de médicos

Nodal y Belinda

Desaparecidos en México

Es Jake Sánchez el Jugador Más Valioso de la LMP

El lanzador de los Águilas de Mexicali se llevó el 26% de las votaciones de la prensa especializada

Avatar del

Por Redacción/GH

El lanzador de los Águilas de Mexicali rompió un par de records en la temporada.(Cortesía)

El lanzador de los Águilas de Mexicali rompió un par de records en la temporada. | Cortesía

Después de ser votado como el Relevista del Año en una temporada 2021-2022 donde rompió la marca de más salvamentos, Jake Sánchez fue anunciado este domingo como el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana del Pacífico y se hizo acreedor al trofeo “Héctor Espino”.

El lanzador de los Águilas de Mexicali logró esta campaña el récord de más salvamentos en un solo calendario, con 26, cifra que superó por 3 rescates a la anterior marca; con esa misma actuación implantó un nuevo récord de salvamentos en salidas consecutivas con oportunidad de conseguirlo en una temporada.

Con la extraordinaria actuación del llamado "Jake Mate", éste escaló hasta la quinta posición histórica de salvamentos de todos los tiempos en la LMP, con 72.

 

Los 32 juegos lanzados con efectividad de 1.69 en 32 innings de 48 ponches, fueron determinantes para que la prensa especializada eligiera a Jake Sánchez en el premio más peleado del año, ya que obtuvo el 26% de los votos en una elección bastante equilibrada.

El segundo lugar de votos fue Tirso Ornelas de los Mayos de Navojoa con 19%, quien ganó el premio de Novato del Año. A él le siguieron Víctor Mendoza de los Yaquis de Obregón (16 %), Kyle Martín de los Mayos de Navojoa (14%), Joey Meneses de los Tomateros de Culiacán (13%) y Félix Pérez de los Charros de Jalisco (12%).

En esta nota

Comentarios