Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Érick Gutiérrez brilla con asistencia y pone a PSV como líder en Eredivisie

Érick Gutiérrez cerró el año de la mejor forma al lucir como titular y dar una asistencia, para poner al PSV como líder de la Eredivisie.

Avatar del

Por Redacción/GH

Érick Gutiérrez brilló como titular y le dio el triunfo a PSV con una asistencia.(@PSV)

Érick Gutiérrez brilló como titular y le dio el triunfo a PSV con una asistencia. | @PSV

EINDHOVEN, Países Bajos-. Sin hacer mucho ruido, el mexicano Érick Gutiérrez ha tenido su mejor temporada en el futbol europeo desde que llegó, quien este viernes dio una asistencia y su equipo PSV terminó el 2021 como líder general de Países Bajos.

Érick Gutiérrez, quien de nuevo fue titular con PSV Eindhoven, disputó los 90 minutos y asistió en el primer gol de su equipo, en el triunfo de 2 por 0 sobre Go Ahead Eagles de la jornada 18 de Eredivisie.

Fue apenas a los nueve minutos de juego en Phillips Stadion cuando los 'Granjeros' se pusieron en ventaja en el marcador, con un gol de Phillipp Mwene que tuvo como asistidor al 'Guti', por lo que el mexicano cerró el año de la mejor manera.

Las estadísticas de Érick Gutiérrez en el partido

El mediocampista sinaloense de 26 años registró este viernes una asistencia, una precisión de pases del 82 por ciento, un pase clave, completó 7 de 13 balones largos y logró cuatro intercepciones.

'Guti' y su participación en la temporada 2021-22

En la que fue la primera parte de la temporada 2021-22, el canterano del Pachuca jugó 15 juegos y 925 minutos, en los que no anotó gol pero sí dio par de asistencias.

Te puede interesarJohan Vásquez da cátedra defensiva contra Atalanta y salva a Genoa de derrota

PSV y Érick Gutiérrez son líderes de Eredivisie

Gracias a ese triunfo de 2 por 0, el PSV llegó a 43 puntos y bajó al segundo lugar al Ajax del mexicano Edson Álvarez, para así cerrar la actividad 2021.
 

En esta nota

Comentarios