Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Edson Álvarez podría salir del Ajax y ya hay un equipo interesado en él

Edson Álvarez podría salir del Ajax y ya hay clubes interesados en fichar al mediocampista mexicano de cara a la temporada 2022-23.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edson Álvarez podría salir del Ajax y ya hay un equipo interesado en él(@AFCAjax)

Edson Álvarez podría salir del Ajax y ya hay un equipo interesado en él | @AFCAjax

AMSTERDAM, Países Bajos-. El futuro de Edson Álvarez está en el aire, aun y cuando en las últimas temporadas fue uno de los futbolistas más importantes del Ajax, pues el club holandés tendrá nuevo entrenador.

Erik ten Hag se despidió del Ajax para convertirse en entrenador del Manchester United a partir de la próxima temporada, pero, de acuerdo con reportes, el nuevo director técnico del equipo de Amsterdam, Alfred Schreuder, no tiene contemplado al mexicano.

Telegraaf, reconocido medio holandés, informó que Red Bull Leipzig tiene como prioridad contratar a Edson Álvarez este mercado de verano, por lo que el mediocampista mexicano podría tener una nueva aventura en el futbol alemán. Clubes de Liga Inglesa también ha mostrado interés.

Edson Álvarez Leipzig

Ajax le pone precio a Edson Álvarez

Ajax ya le puso precio al seleccionado mexicano, por lo que, en caso de que Leipzig o algún otro club desee ficharlo, se deberán desembolsar 30 millones de euros por el 'Machín'.

RB Leipzig jugará Champions League 2022-23

Luego de quedar en cuarto lugar de la temporada 2021-22, RB Leipzig clasificó a la Champions League 2022-23, por lo que el mexicano podría nuevamente disputar la Liga de Campeones.

En esta nota

Comentarios