GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Edson Álvarez modela el tercer uniforme de Ajax, con toda la elegancia

El mexicano Edson Álvarez fue uno de los futbolistas de Ajax que se encargaron de modelar el tercer uniforme del club.

Por Alan Vanegas Morales

Edson Álvarez presumió el uniforme alternativo de Ajax.(@AFCAjax)

Edson Álvarez presumió el uniforme alternativo de Ajax. | @AFCAjax

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Ajax presentó este miércoles su tercer uniforme para la temporada 2022-23 y el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, fue uno de los jugadores que se encargaron de modelar la nueva camisa, 

Edson Álvarez, convertido en una de las piezas más importantes del presente bicampeón de Liga Holandesa, se puso su nuevo uniforme alternativo, el cual también utilizará Jorge Sánchez, el nuevo refuerzo mexicano de Ajax.

La nueva playera de Ajax, modelada por Edson Álvarez, es de color beige-dorada con una franja negra en medio y dos rojas entre esta, mientra que el escudo aparece en su original tono blanco.

En el fondo de la playera aparecen imágenes del estadio del equipo y de algunas canchas de Ámsterdam de futbol callejero, pues la nueva camisa alternativa de AFC Ajax está inspirada en la ciudad.

Edson Álvarez con el tercer uniforme de Ajax.
Edson Álvarez modeló el que será su tercer uniforme.

¿Cuándo estrenará Ajax su nuevo uniforme?

El siguiente compromiso de Ajax será el próximo domingo 28 de agosto, cuando enfrente a Utrecht en la cuarta jornada de Eredivisie, por lo que los de la capital holandesa podrían estrenar su nuevo uniforme en ese partido, a no ser que quieran utilizarlo por primera vez en Ámsterdam Arena.


 
En esta nota

Comentarios