GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Edson Álvarez habla de su casi llegada a Chelsea el pasado mercado: "Estoy muy decepcionado"

Edson Álvarez dijo sentirse muy decepcionado de no haber podido salir de Ajax para ser futbolista de Chelsea el pasado mercado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Edson Álvarez dijo sentirse decepcionado por no haberse podido ir a Chelsea.(@AFCAjax)

Edson Álvarez dijo sentirse decepcionado por no haberse podido ir a Chelsea. | @AFCAjax

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Edson Álvarez estuvo a punto de dar el gran salto en el pasado mercado de verano de fichajes debido a que Chelsea intentó fuertemente adquirirlo, pero el mexicano terminó quedándose en el Ajax.

Dos meses después de la casi llegada de Edson Álvarez a Chelsea, el 'Machín' lamentó no haber podido salir de su actual equipo para emigrar a un club de mayor renombre, quien dijo sentirse muy decepcionado

"Por supuesto que hubo interés por parte del Chelsea. Nadie esperaba que hiciera otra oferta. Era una situación difícil. Ajax realmente no podía ir a ninguna parte. No podía hacer nada más. No tenía un jugador en mi posición. Por supuesto que luché hasta donde pude"

"Estoy muy decepcionado por eso, pero estoy convencido de que algún día otro gran club vendrá por mí, este invierno, o en verano. Por ahora solo puedo concentrarme en el Ajax", platicó Edson Álvarez para ESPN.

¿Cuánto ofreció Chelsea al Ajax por Edson Álvarez?

En las últimas horas del mercado de fichajes, los de Londres ofrecieron al conjunto de Ámsterdam hasta 50 millones de euros, pero Ajax no permitió que el seleccionado mexicano abandonara el club, por lo que el de Tlalnepantla terminó molesto.

En esta nota

Comentarios