Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Destaca José Urquidy y el mexicano llega a siete juegos ganados en temporada 2022 de MLB

José Urquidy mantuvo en silencio a los bats de Angels de Anaheim y el mexicano llegó a siete juegos ganados en MLB este 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Destaca José Urquidy y el mexicano llega a siete juegos ganados en temporada 2022 de MLB(@Astros)

Destaca José Urquidy y el mexicano llega a siete juegos ganados en temporada 2022 de MLB | @Astros

HOUSTON, EU-. Una vez más, José Urquidy volvió a destacar en la loma y así el pitcher mexicano de Astros de Houston llegó a siete juegos ganados en la temporada 2022 de MLB, frente a Angels de Anaheim.

Luego de que en su anterior apertura lanzó seis entradas sin hit ni carrera ante Yankees de New York, el derecho sinaloense volvió a conquistar el montículo el pasado sábado, aunque en esta ocasión lo hizo como local.

En la que fue la apertura 15 de José Urquidy este 2022, el mazatleco lanzó 104 pitchadas y seis capítulos completos, en los que recetó ocho ponches, permitió solo dos imparables y una carrera.

Un home run solitario de Taylor Ward en el tercer episodio fue el único daño que sufrió el mexicano de 27 años, quien contó con importante apoyo ofensivo de Astros, ya que salió de la loma con una ventaja de 7 a 1.

José Urquidy y sus increíbles números en sus últimos tres juegos

En sus últimas tres aperturas, José Urquidy ha lanzado 19 entradas y solo ha permitido tres carreras, por lo que su efectividad, en ese lapso, es de apenas 1.42. En esas tres apariciones más recientes, el mexicano ha otorgado 16 ponches.

En esta nota

Comentarios