Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

David Benavidez lanza mensaje a 'Canelo' Álvarez tras noquear a Lemieux: "Soy el monstruo mexicano"

Después de que David Benavidez noqueó a David Lemieux, el 'Bandera Roja' le mandó un "picante" mensaje a 'Canelo' Álvarez.

Avatar del

Por Redacción/GH

David Benavidez lanzó una indirecta para 'Canelo' Álvarez.(@premierboxing y @canelo)

David Benavidez lanzó una indirecta para 'Canelo' Álvarez. | @premierboxing y @canelo

PHOENIX, EU-. David Benavidez se convirtió en campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo de las 168 libras tras noquear a David Lemieux y mantener su invicto, por lo que aumentó sus posibilidades de, finalmente, pelear contra Saúl 'Canelo' Álvarez.

Después de que el 'Bandera Roja' acabó con el canadiense en apenas el tercer round del combate, el boxeador mexicoamericano le mandó un mensaje a 'Canelo' Álvarez, a quien ha querido enfrentar desde hace tiempo.

"Quiero agradecer a todos los fans que vinieron hasta aquí. Los quiero mucho. Ya tienen a su campeón tres veces aquí. Yo doy el corazón todos los días en el ring por mis fans. Mike Tyson ya dijo que soy el 'Monstruo Mexicano'"

"Yo soy el mejor boxeador en las 168 libras. Lemieux es un gran campeón y el único que tuvo las bolas para tomar una pelea conmigo. Estoy listo para firmar un contrato y que no sigan corriendo. Pónganmelos a todos enfrente", declaró el nacido en Phoenix, Arizona.

¿Qué sigue para 'Canelo' Álvarez? ¿Peleará contra David Benavidez?

El campeón unificado de peso supermediano tiene planeado, por el momento, pelear contra Dmitry Bivol en una revancha, después de perder contra el ruso el pasado sábado 7 de mayo.

En esta nota

Comentarios