Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

¿Cuáles son las posibilidades que tiene México de ganar el Mundial Qatar 2022? Esto reveló un estudio inglés

Un estudio realizado en Inglaterra reveló las posiblidades que tiene cada una de las selecciones de ganar el Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

¿Cuáles son las posibilidades que tiene México de ganar el Mundial Qatar 2022? Esto reveló un estudio inglés(Cortesía Selección Mexicana)

¿Cuáles son las posibilidades que tiene México de ganar el Mundial Qatar 2022? Esto reveló un estudio inglés | Cortesía Selección Mexicana

INGLATERRA-. Está claro que México no es de los países con más posibilidades de ganar el Mundial Qatar 2022 a celebrarse de noviembre a diciembre de este año, pero tampoco el 'Tri' está entre los menos favoritos.

Un estudio inglés mostró en los últimos días las posibilidades que tiene cada una de las 32 selecciones participantes de ganar la Copa del Mundo 2022, el cual puso al combinado tricolor prácticamente en medio.

La Selección Mexicana es la favorita número 13 para ganar el Mundial Qatar 2022, con una posibilidad del 1.37 por ciento, y por encima de países como Suiza, Polonia, Estados Unidos y Serbia.

México Mundial Qatar 2022
México tiene 1.37 por ciento de probabilidades de ganar el Mundial Qatar 2022.

Para mantener viva la probabilidad de ver a México campeón del mundo por primera vez en la historia, el 'Tri' de Gerardo ‘Tata’ Martino primero deberá superar el Grupo C, compartido con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Los tres países favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022

Con un 17.93 por ciento de probabilidades, Francia es el favorito para ganar el Mundial Qatar 2022 y el bicampeonato, seguido por Brasil y España, que tienen un 15.73 y 11.53 por ciento, respectivamente.

Hay tres selecciones con cero por ciento de posibilidades de ganar la Copa Mundial 2022

Camerún, Arabia Saudita y Costa Rica son las tres selecciones con menos posibilidades de ganar la Copa del Mundo 2022, pues la probabilidad es del cero por ciento, según el estudio realizado en Inglaterra.

En esta nota

Comentarios