Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Cristiano Ronaldo se viste de héroe y da triunfo a Manchester United en Champions League

Un gol de Cristiano Ronaldo en los últimos 10 minutos del partido le dio el triunfo a Manchester United sobre Atalanta por remontada en Champions League.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo por remontada a Manchester United en Champions League.(EFE)

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo por remontada a Manchester United en Champions League. | EFE

MANCHESTER, Inglaterra-. Una vez más Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de su equipo al darle la victoria al Manchester United por remontada contra Atalanta en partido de UEFA Champions League 2021-22, quien lo hizo honor a su apodo de "Mr. Champions".

Atalanta se fue al descanso con una ventaja de 2-0 como visitante en el Old Trafford, pero los 'Red Devils' explotaron su ofensiva en los segundos 45 minutos y fue Cristiano Ronaldo el que marcó el gol del triunfo este miércoles para ganar 3 a 2.

Con el juego empatado 2-2 y a falta de 10 minutos para el final, el goleador portugués marcó la anotación de la victoria y remontada a los 81’, para darle los tres puntos a Manchester United y ponerlo como líder del Grupo F.

Luke Shaw se animó a enviar un largo servicio hacia el área y Cristiano Ronaldo se elevó en la zona del punto penal para rematar de cabeza con fuerza y mandar el balón a la red.

Los demás goles

Los italianos tomaron la ventaja con anotaciones de Mario Pasalic, al minuto 15, y de Merih Demiral al 28, por lo que le dieron una "cómoda" ventaja a su equipo.


Los encargados de poner tablas la pizarra del 'Teatro de los Sueños' fueron los ingleses, Marcus Rashford y Harry Maguire, al 53' y 75', antes del gol del 'Comandante'. 
En esta nota

Comentarios