GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Metro de la CDMX

María Clemente García

Tania Ruiz

Crean piñata de 'Tata' Martino con billetes, tras eliminación de México en Mundial Qatar 2022

Un famoso negocio mexicano fabricó una piñata de Gerardo 'Tata' Martino tras el fracaso de México en el Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Un negocio fabricó una piñata del 'Tata' Martino tras la eliminación de México en Mundial Qatar 2022.(EFE y Piñatería Ramírez)

Un negocio fabricó una piñata del 'Tata' Martino tras la eliminación de México en Mundial Qatar 2022. | EFE y Piñatería Ramírez

REYNOSA, México-. La eliminación de México en el Mundial Qatar 2022 provocó que la afición explotara contra los jugadores, los directivos y, por su puesto, el director técnico del 'Tri', Gerardo ‘Tata’ Martino.

Apenas un día después de que la Selección Mexicana quedó fuera de una Copa del Mundo en fase de grupos por primera vez desde 1978, un famoso negocio de piñatas fabricó una del ahora ex entrenador del 'Tri'.

En la piñata del 'Tata' Martino, el director técnico aparece tapizado de billetes y logotipos de los patrocinadores en su chamarra, mientras que con su mano izquierda sostiene la bandera de Argentina, su país natal.

"Gracias 'Tata' Martino. Buen juego contra tu Argentina. Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección Mexicana la #1 en hacer comerciales. Disponible en Piñatería Ramírez más cercana, para desquitarnos", escribió la cuenta de Twitter del negocio.

Selección Mexicana de Futbol, en busca de un nuevo entrenador

Luego de que el 'Tata' Martino dio a conocer que no seguirá al mando de la Selección Mexicana tras finalizar su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022, la FMF comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador. Incluso, ya han sonado varias opciones.

En esta nota

Comentarios