Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Chivas pierde a JJ Macias tras grave lesión a horas del Apertura 2022 de Liga MX

JJ Macías sufrió una grave lesión de rodilla y se perderá todo el torneo Apertura 2022, así como el Mundial Qatar 2022.

Por Alan Vanegas Morales

Chivas pierde a JJ Macias tras grave lesión a horas del Apertura 2022 de Liga MX(@Chivas)

Chivas pierde a JJ Macias tras grave lesión a horas del Apertura 2022 de Liga MX | @Chivas

GUADALAJARA, México-. Las malas noticias llegaron a Zapopan a dos días del inicio del Apertura 2022 de Liga MX, pues Chivas confirmó en un comunicado que JJ Macías se perderá todo el torneo por lesión.

JJ Macías, quien se perfilaba a ser el delantero titular en el torneo a punto de comenzar, sufrió una dura lesión en el entrenamiento de este jueves, por lo que se le diagnosticó una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

En el reporte médico, el 'Rebaño Sagrado' informó que el pronóstico del tiempo de recuperación será de ocho a nueve meses, por lo que volvería a las canchas entre marzo y abril del próximo año, en la recta final del Clausura 2023.

JJ Macías Chivas
JJ Macías estará casi un año fuera de las canchas.

"En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo cuanto antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación. Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano", apuntó el club en el comunicado.

JJ Macías ya no podrá luchar por un lugar para el Mundial Qatar 2022

Con esta lesión, JJ Macías ya no podrá, de ninguna manera, luchar por un lugar para el Mundial Qatar 2022, ya que estará fuera de las canchas lo que resta del año y el primer trimestre del 2023.

Chivas se queda sin delantero para el Apertura 2022 

El plantel rojiblanco sufrió un duro golpe a horas del arranque del Apertura 2022, por lo que se espera que Ángel Zaldivar sea el delantero titular, si es que la directiva no busca contratar a otro '9', de último momento.

En esta nota

Comentarios