Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Chivas anuncia a Alan Mozo como su nuevo futbolista en Liga MX

Chivas confirmó a Alan Mozo como su primer refuerzo para el Apertura 2022 de Liga MX, futbolista que había jugado toda su carrera en Pumas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Alan Mozo ya es nuevo futbolista de Chivas en Liga MX.(@Chivas)

Alan Mozo ya es nuevo futbolista de Chivas en Liga MX. | @Chivas

GUADALAJARA, México-. Chivas inició con el pie derecho el mercado de transferencias de Liga MX, pues el equipo rojiblanco anunció a Alan Mozo como su primer refuerzo la mañana de este martes.

De cara al Apertura 2022 a iniciar el 1 julio, el 'Rebaño Sagrado' reforzó su banda derecha con el fichaje de Alan Mozo, quien en los últimos años ha sido uno de los laterales más destacados del futbol mexicano, sobre todo por sus trabajos ofensivos.

"Al desempeñarse como lateral o carrilero por derecha, Mozo encaja perfectamente en una formación con línea de 5, ya que una de sus principales virtudes es su incorporación con y sin balón al último tercio de la cancha, lo que le permitirá al Chiverío obtener un elemento muy profundo en esa banda"

Alan Mozo Chivas Liga MX
Chivas anunció a Alan Mozo como su primer refuerzo de verano.

"No tenemos duda de que su calidad y su aporte futbolístico ayudarán al Rebaño Sagrado a alcanzar sus objetivos en el Apertura 2022", indicó Chivas de Guadalajara en un comunicado.

Alan Mozo y su destacada temporada 2021-22

En el último año futbolístico, el nuevo elemento rojiblanco disputó 41 partidos y 3 mil 514 minutos, entre Liga MX y Concachampions, quien brilló por la banda derecha con 13 asistencias, como jugador de Pumas.

Chivas anuncia que Ricardo Cadena seguirá como entrenador de Chivas

Este mismo martes, el 'Rebaño Sagrado' confirmó que Ricardo Cadena seguirá como entrenador de Chivas en el Apertura 2022, quien tomó al equipo en la recta final del Clausura 2022 y logró meterlo a liguilla, tras la salida de Michel Leaño.
 

En esta nota

Comentarios