Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Chelsea contiene a Tottenham Hotspur en su estadio (2-2)

Chelsea y Tottenham se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stamford Bridge

Por Narrativa .

El partido celebrado este domingo en el Stamford Bridge y que enfrentó a Chelsea y a Tottenham acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Chelsea llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-0 frente a Everton. En cuanto al equipo visitante, Tottenham Hotspur venía de vencer 4-1 en casa a Southampton en el último partido disputado. Después del encuentro, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Tottenham se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el once de los 'Blues', que estrenó el luminoso con un gol de Kalidou Koulibaly en el minuto 19. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once de los 'Spurs', que puso el empate gracias al acierto de cara a portería de Pierre Hojbjerg en el minuto 68. Pero posteriormente Chelsea se puso por delante gracias a un gol de Reece James en el minuto 77. No obstante, el equipo visitante logró el empate con un tanto de Harry Kane instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-2 en el marcador.

El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, dio entrada al campo a César Azpilicueta, Conor Gallagher, Christian Pulisic y Armando Broja en sustitución de Jorginho, N`Golo Kante, Raheem Sterling y Kai Havertz, mientras que por parte de Tottenham, Antonio Conte sustituyó a Richarlison, Ivan Perisic, Yves Bissouma y Lucas por Ryan Sessegnon, Heung Min Son, Rodrigo Bentancur y Emerson.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Reece James, Edouard Mendy y Kai Havertz.

Con este resultado, ambos equipos se quedan empatados a cuatro puntos en la clasificación de la Premier League.

En la siguiente jornada de la competición Chelsea jugará contra Leeds United a domicilio, mientras que Tottenham Hotspur se enfrentará en su feudo contra Wolverhampton Wanderers.

En esta nota

Comentarios