GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Champions League: Tres mexicanos juegan como titulares el mismo partido

Tres futbolistas mexicanos fueron titulares en el mismo partido de UEFA Champions League, en el que Napoli venció a Ajax.

Por Alan Vanegas Morales

Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares con Ajax.(EFE)

Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares con Ajax. | EFE

NÁPOLES, Italia-. La jornada 4 de la fase de grupos de UEFA Champions League 2022-23 tuvo sabor mexicano, luego de que tres futbolistas aztecas jugaron como titulares en el mismo partido.

Ajax y Napoli se volvieron a ver las caras en la ronda de grupos de Liga de Campeones, en un duelo en el que Edson Álvarez y Jorge Sánchez jugaron como titulares por el equipo holandés, mientras que Hirving 'Chucky' Lozano lo hizo por los italianos.

En este enfrentamiento que tuvo importante presencia mexicana, el cual terminó 4-2 a favor de Napoli, 'Chucky' Lozano fue el encargado de anotar el primer gol de su equipo al minuto cuatro, quien hizo una jugada con Piotr Zieliński.

Los tres futbolistas mexicanos fueron titulares en el mismo partido de Champions League.
Los tres futbolistas mexicanos fueron titulares en el mismo partido de Champions League.

Esta anotación de Hirving Lozano fue la primera del extremo mexicano en esta edición de Champions League, quien precisamente el pasado domingo marcó, en la goleada sobre Cremonese de 4 a 1, en Liga Italiana.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez tienen difícil partido

Los dos futbolistas mexicanos del Ajax que fueron compañeros en Club América tuvieron un complicado partido frente Napoli, sobre todo Jorge Sánchez, quien perdió varios duelos defensivos contra Jvicha Kvaratsjelia. Álvarez y Sánchez recibieron tarjeta amarilla.

En esta nota

Comentarios