GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Carlos Salcedo presume increíble selfie con Kylie Jenner en New York

Carlos Salcedo se encontró a Kylie Jenner en una tienda de New York y se tomó una foto con la famosa celebridad estadounidense. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Salcedo presumió una selfie con Kylie Jenner.(Instagram)

Carlos Salcedo presumió una selfie con Kylie Jenner. | Instagram

NEW YORK, EU-. Carlos Salcedo presumió en sus redes sociales el pasado miércoles una selfie que se tomó con Kylie Jenner, la famosa modelo y empresaria estadounidense.

El futbolista de FC Juárez y ex seleccionado mexicano sorprendió a sus miles de seguidores al tomarse una foto con la segunda persona que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram, solo detrás de Cristiano Ronaldo.

Fue en una lujosa tienda de Manhattan llamada Hermès donde el 'Titán' Salcedo coincidió con la menor de las Kardashians y sacó su celular para tomarse la foto del recuerdo.

Andrea Navarro, la esposa de Carlos Salcedo, se encontraba con el futbolista en esa tienda de la 'Gran Manzana', quien, por su puesto, también aprovechó para tomarse una foto con Kylie Jenner.

Carlos Salcedo jugará su segundo torneo con FC Juárez

Después de un breve paso en el futbol de la MLS con Toronto FC, Carlos Salcedo regresó a la Liga MX, donde defendió la playera de FC Juárez en 14 compromisos.

En esta nota

Comentarios