Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Caín Velásquez disparó a hombre que abusó de familiar de 4 años; ahora enfrenta 10 cargos

Caín Velásquez fue detenido por "intento de asesinato", pero días después se dio a conocer que el hombre al que le disparó es violador 

Avatar del

Por Redacción/GH

Caín Velásquez le disparó a un hombre acusado de abusar a familiar de 4 años.(AP)

Caín Velásquez le disparó a un hombre acusado de abusar a familiar de 4 años. | AP

SAN JOSÉ, EU-. La semana inició con la noticia de que Caín Velásquez, ex peleador estrella de artes marciales mixtas de UFC y luchador profesional, fue detenido por "intento de asesinato" el pasado lunes en California.

A los pocos días de que Caín Velásquez fue encarcelado por la Policía de San José, California, sin derecho a fianza, se dio a conocer que el hombre al que le disparó el mexicoamericano es alguien acusado de abusar de un familiar de cuatro años.

Según información de AP, Caín Velásquez siguió en su auto (Ford F-250) a Harry Goularte, hombre acusado de acosar a familiar menor el pasado 23 de febrero, para después embestir el vehículo y dispararle con una pistola calibre .40.

Velásquez hizo varios tiros al auto del acusado y las balas hirieron al padrastro de Harry Goularte en los brazos y torso, quien conducía el auto, indicaron los fiscales.

Piden liberación para Caín Velásquez

Luego de conocer el supuesto motivo por el que Caín Velásquez disparó su arma de fuego, usuarios en redes sociales han pedido la liberación para el californiano, pues señalaron que solo quiso hacer "justicia por mano propia".

Te puede interesar: Papá que mató a su amigo por abusar de su hija no enfrentará cargos de asesinato

Caín Velásquez enfrenta varios cargos

Velásquez fue acusado de 10 cargos, en lo que se incluye: intento de asesinato de primer grado, múltiples cargos de asalto con un arma mortal y dispararle a un vehículo con motor encendido, entre otros.

En esta nota

Comentarios