Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Cae la argentina Silvana "Malvada" Gómez

La alumna de Entram Gym estuvo a punto de ganar por nocaut pero tan solo unos segundos fue sometida por su rival. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Cae la argentina Silvana "Malvada" Gómez(Cortesía)

Cae la argentina Silvana "Malvada" Gómez | Cortesía

De estar cerca de ganar por nocaut a perder por sumisión en tan solo unos segundos, Silvana “Malvada” Gómez (10-4) dejó escapar la victoria ante Vanessa Demopoulos (7-4) en las Primeras Preliminares de UFC 270.

La argentina de 37 años fue la primera de los cuatro alumnos de Raúl Arvizu del Entram Gym de Tijuana en participar en el evento que tuvo como sede el Honda Center, de Anaheim, California.

Te puede interesar: Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo en UFC 270: Dónde, cuándo y a qué hora ver

Comenzó de forma explosiva al aterrizar un golpe de derecha directo al rostro de la norteamericana para hacerla retroceder unos pasos.

La tucumana se dejó ir con la confianza depositada en su striking, comenzó a lanzar golpes de poder y de forma impresionante mandó a la lona a la peleadora conocida como ‘Lil Monster’.

Te puede interesar: Entram Gym de Tijuana tendrá a 4 peleadores en UFC 270

Silvana logró impactar 15 goles y solo recibió cinco, pero cuando la tenía en la lona, Demopoulos la metió en una llave de ámbar, la cual intentó un par de veces hasta que logró apretar y doblar el brazo de Gómez Juárez. No tuvo otra escapatoria más que hacer el tap-out a los 2 minutos con 25 segundos del primer round. 

En esta nota
  • UFC
  • Deporte
  • MMA

Comentarios