GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Claudio X. González

Queta Lavat

Claudia Sheinbaum

Guerra Israel-Palestina

Cae Toros en duelo de lanzadores

Toros de Tijuana sucumbió 2-1 ante Algodoneros de Unión Laguna en el tercer duelo de la Serie de Zona que se jugó en el Estadio Revolución.

Avatar del

Por Redacción/GH

Beau Amaral salió de la banca para romper un sin hit ni carrera en la parte alta de la novena entrada, pero Toros de Tijuana despertó muy tarde y cayó 2-1 ante Algodoneros Unión Laguna en el tercer juego de la Serie de Zona que se desarrolló en el Estadio Revolución.

Agarrón de lanzadores en el que el conjunto fronterizo salió perjudicado al cargar con la derrota que los pone en desventaja en esta serie a ganar cuatro juegos y que ahora dominan los coahuilenses con dos triunfos por uno de los bureles.

Luego de un recital de pitcheo, los locales rompieron el hermético duelo de serpentinas en la sexta entrada con sencillo de Alberth Lara, base por bolas a Nick Torres e imparable de Jonathan Villar al jardín izquierdo para el 1-0 en el pizarrón.

Una más para los “guindas” en la séptima tanda con pasaporte a Jonathan Muno, quien se puso a medio camino con “wild pitch” del relevista Jesús Pirela y completó el circuito con doblete de Édgar Robles para el 2-0.

Te puede interesar: Toros de Tijuana responde y empata Serie de Zona

Toros de Tijuana evitó el juego sin hit ni carrera con cuadrangular solitario de Beau Amaral, quien fue llamado como bateador emergente y respondió con panorámico cañonazo por encima de la barda del jardín derecho que dejó los números finales en 2-1 en la novena entrada.

En la lomita 

Jorge Pérez lució grande en la lomita al entregar cinco entradas en blanco con apenas dos hits, una base y tres ponches con 65 lanzamientos de los cuales 44 pasaron por zona de strike, sin embargo, al final se fue sin decisión.

 

Relevaron el derrotado Seth Blair para dos tercios de una carrera, Luis Márquez un tercio, Jesús Pirela una rayita en el séptimo acto y Javy Guerra retiró la octava ronda.

Por Algodoneros Unión Laguna el abridor Aldo Montes cubrió ocho entradas y un tercio de una carrera y un imparable, regaló una base por bolas y ponchó a diez enemigos. Se quedó a dos outs del "doble cero".

Te puede interesar: Toros en revolución

Le ayudó Thomas McIlraith a sacar los últimos dos outs para el salvamento.

Continúa serie 

Toros de Tijuana buscará emparejar la balanza el viernes cuando se vuelvan a encontrar con Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Revolución.

Los ampayers llamarán a juego a las 19;00 horas (horario de Tijuana y los lanzadores anunciados son Carlos Hernández por los fronterizos y Braden Webb por los dueños del parque.

Pizarra 

EQUIPO              123       456        789        C    H    E

Tijuana               000       000        001        1    1    0

Laguna               000       001        10x        2    6    0

Pitcher ganador:            Aldo Montes (1-0)

Pitcher derrotado:         Seth Blair (0-1)

Salvamento:                    Thomas McIlraith (2)

Cuadrangulares:             (TIJ) Beau Amaral

Estadio:                            Revolución

Asistencia:                       Siete mil 640 aficionados

Duración:                         Dos Horas y 29 minutos

En esta nota

Comentarios