Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Cae México en debut de la Serie del Caribe

En su debut en la Serie del Caribe, México pudo empatar en la novena entrada, pero dejaron al corredor en tercera base.

Avatar del

Por Agencias

Japhet Amador se fue de 3-2, con una remolcada.

Japhet Amador se fue de 3-2, con una remolcada.

Santo Domingo, República Dominicana.-El relevo de México no pudo conservar una ventaja de una carrera en la séptima entrada y República Dominicana los derrotó 3-2 en la jornada inaugural de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. 

Los quisqueyanos, que ligaron 13 triunfos en el clásico caribeño, estrenaron la pizarra en la primera con triple de Hanser Alberto y rola productora de Robinson Canó.

Te puede interesar:  ¿Cuántas Series del Caribe ha ganado México en toda la historia?

Los Charros empataron en el cierre del primer capítulo con imparable de Japhet Amador que envió al plato a Joey Meneses, quien en la tercera remolcó a Esteban Quiroz con hit para el 2-1. 

Anotaciones en la séptima entrada

Los Gigantes del Cibao le cayeron al relevista Jared Wilson en la séptima con anotadas de Moisés Sierra y José Siri con imparables de Hanser Alberto y Canó. 

Te puede interesar: Serie del Caribe 2022: Esta será la rotación de pitchers abridores de México

El equipo mexicano tuvo la carrera del empate en posición de anotar en la novena con Isaac Rodríguez, pero Víctor Mendoza y Esteban Quiroz no pudieron enviarlo a la registradora. 

“Creamos oportunidades, nos faltó el bateo oportuno pero conectamos muchos imparables, nuestra ofensiva está funcionando y mañana (hoy) tenemos otro juego, debemos mantener nuestro enfoque”, manifestó el manager de México Roberto Vizcarra.

En esta nota

Comentarios